Jue. Oct 1st, 2020

Gobierno pide “coordinar con Búsqueda, para ir sabiendo a quién rajamos y preparar los papeles”

Foto: Mercado Libre

Las investigaciones periodísticas llevadas a cabo por el semanario Búsqueda han provocado renuncias en el gobierno uruguayo. En ese marco, y con el objetivo de optimizar el funcionamiento del Estado, la administración Lacalle Pou planteó una mesa de coordinación.

“La idea es simple: que la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) se reúna de antemano, cada semana, con la dirección del semanario, para saber qué funcionario será investigado, así ya lo vamos fletando”, declaró una alta jerarquía del Poder Ejecutivo, en diálogo con El Cascote News.

“La idea es simple: que la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) se reúna de antemano, cada semana, con la dirección del semanario, para saber qué funcionario será investigado, así ya lo vamos fletando”,

Declaración de una alta jerarquía del Poder Ejecutivo, en diálogo con El Cascote News.

La fuente detalló que “nuestra intención es que el jueves, cuando sale el semanario, el funcionario ya tenga pronta la cajita con sus cosas, en el escritorio, y la renuncia para firmar, ¡así tendremos el Estado eficiente que tanto soñamos!”.

“nuestra intención es que el jueves, cuando sale el semanario, el funcionario ya tenga pronta la cajita con sus cosas, en el escritorio, y la renuncia para firmar, ¡así tendremos el Estado eficiente que tanto soñamos!”

Declaración de una alta jerarquía del Poder Ejecutivo, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta