Sáb. Feb 27th, 2021

Familia Sanguinetti se anota en el mismo gimnasio que Talvi

Foto: partidocolorado.uy

Las malas noticias no cesan para el ex canciller uruguayo, quien ahora debe lidiar con que los Sanguinetti, quienes adquirieron un plan familiar especial pandémico, vayan al mismo gimnasio que él.

“Estaba haciendo mancuernas cuando, de pronto, veo frente a mí a Julio María, levantando 150 de pecho plano”, confesó incrédulo el ex político colorado. “Pero no terminó ahí: volteo la cabeza para la derecha y estaba Julio Luis, meta sentadillas con barra. Alarmado, me voy al baño, para lavarme un poco la cara y despabilarme, pero me cruzo con Marta, quien hacía abdominales murciélago, colgada de la barra. Creí que estaba en una pesadilla”, afirmó el ex senador.

“Estaba haciendo mancuernas cuando, de pronto, veo frente a mí a Julio María, levantando 150 de pecho plano (…) pero no terminó ahí: volteo la cabeza para la derecha y estaba Julio Luis, meta sentadillas con barra. Alarmado, me voy al baño, para lavarme un poco la cara y despabilarme, pero me cruzo con Marta, quien hacía abdominales murciélago, colgada de la barra. Creí que estaba en una pesadilla”

Declaración de Ernesto Talvi, en diálogo con El Cascote News.

El ex director de la consultora económica Ceres aseguró que persistirá en su sueño de lograr “una forma diferente de hacer deporte”, lejana de “viejas prácticas” como levantar pesas sin calentar, tomar anabólicos o mirar de forma lasciva a compañeras.

Por su parte, la familia Sanguinetti dice sentirse “muy a gusto” con su nuevo centro deportivo, y anuncia que Julio María estaría por ser parte de la dirección del gimnasio.

Deja una respuesta