Vie. Ago 7th, 2020

Habló la lagarta del Centenario: “fuera langostas quita-trabajos”

Foto: Twitter

Al grito de “Uruguay para las plagas uruguayas”, una muchedumbre de lagartas originarias del Estadio Centenario se manifestó frente a la sede de Presidencia, en contra de la inminente entrada al país de una manga de langostas.

“El país está en crisis económica y sanitaria; encima, con el fútbol parado, tenemos poco laburo… no necesitamos que vengan plagas foráneas a quitarnos el escaso trabajo disponible”, declaró una de las lagartas, mientras hundía sus fauces en un pan de césped del Centenario, a El Cascote News.

“El país está en crisis económica y sanitaria; encima, con el fútbol parado, tenemos poco laburo… no necesitamos que vengan plagas foráneas a quitarnos el escaso trabajo disponible”

Declaración de una de las lagartas, mientras hundía sus fauces en un pan de césped del Centenario, a El Cascote News.

Otros colectivos de plagas han expresado su solidaridad con las lagartas del Estadio: los jabalíes, las cotorras, los tordos, y los hinchas de Peñarol. La Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), encargada del mantenimiento del principal escenario deportivo oriental, se alió a su eterna enemiga, la lagarta: “mejor malo conocido, que bueno por conocer”, explicó su vocero.

“mejor malo conocido, que bueno por conocer”

Declaración de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), encargada del mantenimiento del principal escenario deportivo oriental.

Deja una respuesta