Mar. Dic 7th, 2021

Hackeo a Cymaco Repuestos revela fortunas de los periodistas deportivos uruguayos

Foto: http://muyinteresante.es

Las familias del periodismo deportivo y la venta de repuestos para autos se vieron conmovidas ante el reciente episodio de hackeo cibernético del que fueron víctimas: no solo la plataforma de streaming Twitch fue atacada por hackers, también lo fue Cymaco Repuestos.

“Los expertos en cyberseguridad de Cymaco detectaron una brecha en el servidor del local de la calle Galicia, número 1226, al lado de la casa matriz del 1224; por ahora, se desconoce el origen del ataque, pero creemos que puede ser obra de rufianes virtuales, a sueldo de la competencia”, informó en conferencia de prensa el gerente de IT del gigante de los repuestos automotrices, Luis L’Strada.

“Los expertos en cyberseguridad de Cymaco detectaron una brecha en el servidor del local de la calle Galicia, número 1226, al lado de la casa matriz del 1224; por ahora, se desconoce el origen del ataque, pero creemos que puede ser obra de rufianes virtuales, a sueldo de la competencia”

Así informó en conferencia de prensa el gerente de IT del gigante de los repuestos automotrices, Luis L’Strada.

Las redes sociales se hicieron eco de la información filtrada: “es impresionante como el Toto lleva ganados más de 75 millones de dólares, vendiendo publicidad de Cymaco; los streamers son pobres, al lado de él”, escribió el usuario de Twitter @AlbionElVerdaderoDecano. “¿Sabían que en 1997, Javier Máximo Goñi vendió más de 85.000 camisas para cilindros de motos? Estoy estupefacto”, confesó @FedeBostonRiver1992.

Deja una respuesta