Mié. Ago 12th, 2020

Hipster contrae escorbuto

«El cáncer es muy mainstream y yo quería algo más vintage», comentó a El Cascote News Julio Rodríguez, ciudadano de 35 años, chinchilla de mazapán en el horóscopo birmano, quien se define como hipster.

«El cáncer es muy mainstream y yo quería algo más vintage»

Julio Rodríguez

«Dejé de comer frutas y verduras. Durante dos años seguí una dieta de marino del siglo XVI, consitente en carne salada y galletas. Por suerte, mi plan fue un éxito y los médicos pudieron registrar el primer caso de escorbuto en casi dos siglos», declaró orgulloso Rodríguez.

«Dejé de comer frutas y verduras. Durante dos años seguí una dieta de marino del siglo XVI, consitente en carne salada y galletas. Por suerte, mi plan fue un éxito y los médicos pudieron registrar el primer caso de escorbuto en casi dos siglos»

Julio Rodríguez

Cuestionado sobre la drasticidad de su decisión, Rodríguez afirmó estar «cansado» del cáncer o el SIDA, enfermedades que considera «trilladas». «No elegí tétanos porque contra mi voluntad de niño me dieron la vacuna… si no, la hubiera contraído con gusto». «Me sangran las encías y ya se me cayeron doce dientes. Ahora vamos por las hemorragias internas. Estoy muy entusiasmado» señaló el enfermo.

«Me sangran las encías y ya se me cayeron doce dientes. Ahora vamos por las hemorragias internas. Estoy muy entusiasmado»

Julio Rodríguez

Deja una respuesta