Vie. Sep 17th, 2021

Informático se niega a volver a trabajar presencialmente: “no puedo, me quedaron las pantuflas pegadas a los pies”

Foto: vionicshoes.com

Felipe Goloso es un informático del sector público (no vamos a decir en qué órgano reviste, pero ta, es del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca), que presentó un escrito ante Recursos Humanos, en el que explicó que no regresará a cumplir sus tareas de forma presencial.

¿La razón? Clarita, ya en el primer párrafo: “Signore ministro: me veo impedido de voltare a la oficina: intenté sacarme las pantuflas y no pude; perdón, signore ministro; si no resuelvo eso, no tengo cómo voltare”.

“Signore ministro: me veo impedido de voltare a la oficina: intenté sacarme las pantuflas y no pude; perdón, signore ministro; si no resuelvo eso, no tengo cómo voltare”

Declaración de Felipe Goloso, informático del sector público (no vamos a decir en qué órgano reviste, pero ta, es del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca), que presentó un escrito ante Recursos Humanos, en el que explicó que no regresará a cumplir sus tareas de forma presencial.

Por ahora, la cartera no evalúa sanciones para este simpático: “revisamos el estatuto y posta que no hay nada que le impida quedarse en la casa… comimos del tupper”, reconoció un jerarca.

Deja una respuesta