vie. Abr 10th, 2020

Informativos de canales privados coinciden: el 1 de marzo se terminó la inseguridad

Foto: Diego Battiste

Los responsables de la línea editorial de los informativos de los canales de televisión privados de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, coincidieron en que el 1 de marzo “se terminó la inseguridad”.

Pedro Opereta, Juan Carlos Mandadero y Ricardo Alcahuete, los tres sujetos en cuestión, manifestaron que “parece increíble pero de un día para el otro no hubo más rapiñas, hurtos ni arrebatos, ta salado”.

“parece increíble pero de un día para el otro no hubo más rapiñas, hurtos ni arrebatos, ta salado”

Pedro Opereta, Juan Carlos Mandadero y Ricardo Alcahuete, responsables de la línea editorial de los informativos de los canales de televisión privados de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay.

Respecto del futuro, sostienen que será promisorio y que “si tenemos que dejar los informativos una hora entera hablando del horóscopo, dejaremos los informativos una hora entera hablando del horóscopo”.

“si tenemos que dejar los informativos una hora entera hablando del horóscopo, dejaremos los informativos una hora entera hablando del horóscopo”

Respuesta de Pedro Opereta, Juan Carlos Mandadero y Ricardo Alcahuete, una vez consultados sobre el futuro de sus emisiones televisivas.

Deja un comentario