Vie. Dic 4th, 2020

Inmobiliarias proponen nuevo mapa de Montevideo: ahora todas las casas quedarán en Pocitos

Foto: elobservador.com.uy

En los últimos años, el mercado inmobiliario ha mutado: la demanda de los interesados suele inclinarse por algunos barrios, en detrimento de otros. Tal es el caso de Pocitos, Malvín o el Prado, que «absorben» a las barriadas aledañas, en donde las casas son ofrecidas como si se ubicaran en aquellos, con el fin de elevar su precio.

El Cascote News dialogó con Edgardo Comisionetti, secretario general de la Cámara de Inmobiliarias de la capital uruguaya, y recogió las siguientes declaraciones: “ya cualquier cara de loco te publica un apartamento que queda en 8 de octubre y Pernas como si fuera Pocitos, ¡no da para más! Así que fuimos y directamente pedimos que se nombre ‘Pocitos’ a todo Montevideo, así el 100% de los inmuebles quedan en barrio costero”.

“ya cualquier cara de loco te publica un apartamento que queda en 8 de octubre y Pernas como si fuera Pocitos, ¡no da para más! Así que fuimos y directamente pedimos que se nombre ‘Pocitos’ a todo Montevideo, así el 100% de los inmuebles quedan en barrio costero”

Edgardo Comisionetti, secretario general de la Cámara de Inmobiliarias de la capital uruguaya.

Consultado sobre otras modificaciones sugeridas en este ambicioso proyecto, Comisionetti confió que “lo mismo con el Prado… la otra vez uno estaba alquilando una casita en Carlos María Ramírez y Manuel Herrera y Obes, a una cuadrita del cementerio de la Teja, y le encajó ‘barrio Necro-Prado’, jajaja, descansa la gente, bo”.

“lo mismo con el Prado… la otra vez uno estaba alquilando una casita en Carlos María Ramírez y Manuel Herrera y Obes, a una cuadrita del cementerio de la Teja, y le encajó ‘barrio Necro-Prado’, jajaja, descansa la gente, bo”

Edgardo Comisionetti, secretario general de la Cámara de Inmobiliarias de la capital uruguaya.

Deja una respuesta