Insólito: persona sale bien en la foto de la credencial

Se trata de Walter Andrés Calcagno Ibañez, hijo del conocido Benito, almacenero de la zona del Buceo, en Montevideo, capital uruguaya. Contactado por El Cascote News, Walter nos contó sus sensaciones sobre haber salido bien en la foto de la credencial cívica, documento indispensable para ejercer el sufragio: “la verdad que salí precioso sí, estoy orgulloso de mi performance fotogénica”.
“la verdad que salí precioso sí, estoy orgulloso de mi performance fotogénica”
Walter Andrés Calcagno Ibañez, hijo del conocido Benito, almacenero de la zona del Buceo, en Montevideo, capital uruguaya.
Calcagno, de una adolescencia complicada, siempre fue el receptor del bullying en el barrio, por ser el hijo del almacenero que nunca fiaba. Benito, padre de la criatura, nos dejó su perspectiva respecto de lo acontecido: “no vi la foto pero me parece raro que salga bien, es feíto como la madre”.
Mientras tanto, la madre, de nombre Solange, comentó que «Benito no sé que habla, si salió igual al padre; pasa que él no lo conoce».
En las próximas elecciones, al protagonista de esta historia le toca votar en la iglesia de San Pedro, a donde irá luciendo orgulloso su credencial y la foto allí figurante, caso nunca antes visto en la historia de la República Oriental del Uruguay, país en el que aun no concebimos la posibilidad de que un ser humano diga que salió bien en el retrato cívico.