Jue. Jun 13th, 2024

Instagram agregará botón de “ojalá que a la vuelta de tu viaje a Europa se caiga el avión”

Foto: Instagram JetBlue

Estamos en temporada alta de que nos refrieguen ese viaje a Europa o Nueva York e Instagram lo sabe. Es por eso que el gigante de las redes sociales ha decidido agregar una nueva funcionalidad a sus historias: un botón de “ojalá que a la vuelta de tu viaje a Europa se caiga el avión”.

“En Instagram, nos preocupamos por todos: pensamos en el usuario, siempre; no importa si es un viajero contumaz o un muerto de hambre que lo más viajado que hizo en su vida fue tomarse un Copsa hasta Pando”, ratificó Marcos Mondial, Chief Button Manager de Meta y aficionado al palo enjabonado. “Los humanos sentimos impulsos terribles, inconfesables; ¡y no tiene nada de malo! Nuestro objetivo es que te sientas más libre y puedas expresarle a esa persona que no para de subir fotos en playas paradisíacas, tu deseo de que padezca una muerte horrenda”, agregó.

Mientras tanto, comunidades en línea de aficionados a Instagram y numerosas gremiales de influencers han expresado su rechazo a la nueva funcionalidad: “basta de discriminarnos por ser ricos, famosos y hermosos; no tenemos la culpa de que tengas que veranear a orillas del Miguelete; si te esforzaras más, tal vez no necesitarías algo tan cruel”, rezó un comunicado publicado en forma de reel, el pasado lunes.

Sobre el autor

Deja una respuesta