Mar. Dic 7th, 2021

Intendencia de Montevideo piensa volver a llamarse “Intendencia Municipal de Montevideo”, porque nadie se acostumbró al cambio

Foto: montevideo.gub.uy

“Me tiene las bolas llenas leer ‘IMM’ en lugar de ‘IM’, se ve que es dificilísimo asumirlo y la puta que los parió a todos”, se quejó un visiblemente enfadado Maxi Taxi, director de comunicación del gobierno departamental de la capital uruguaya.

Taxi explicó que “si bien el cambio en la denominación fue ‘estructural’ de la comuna, la gente y los medios de comunicación jamás lo hicieron propio”. Para Maxi, “parece mentira, dijimos: ‘ta, Intendencia de Montevideo, sigla IM, cortita’… pues, no; veo titulares de diarios que dicen ‘IMM’, ¡pero me cago en la puta madre!”.

“Me tiene las bolas llenas leer ‘IMM’ en lugar de ‘IM’, se ve que es dificilísimo asumirlo y la puta que los parió a todos (…) parece mentira, dijimos: ‘ta, Intendencia de Montevideo, sigla IM, cortita’… pues, no; veo titulares de diarios que dicen ‘IMM’, ¡pero me cago en la puta madre!”

Declaración de Maxi Taxi, director de comunicación del gobierno departamental de la capital uruguaya.

A esta hora, el ejecutivo montevideano piensa cada vez más en un regreso a “IMM”, como yo cada vez más pienso en vos, bbcita.

Deja una respuesta