Vie. Dic 4th, 2020

Julio Ríos, tras su reunión con Lacalle Pou: “le pedí el Ministerio de Todo lo que tiene que ver con Algo”

Foto: teledoce.com

La semana pasada, el inefable comunicador, sensación de los medios en Uruguay, se reunió con el presidente de la República. Pese a la reserva de los motivos del cónclave, El Cascote News, merced a un denodado esfuerzo periodístico, pudo conocerlos.

El periodista deportivo, en diálogo con nuestro medio, confió que “Luis (Lacalle Pou) no me ofreció nada pero yo le pedí el Ministerio de Todo lo que tiene que ver con Algo… con él, tengo una relación de respeto y de admiración mutua”. (N. de r.: fuentes cercanas al jefe de Estado desmintieron este extremo).

“Luis (Lacalle Pou) no me ofreció nada pero yo le pedí el Ministerio de Todo lo que tiene que ver con Algo… con él, tengo una relación de respeto y de admiración mutua” (N. de r.: fuentes cercanas al jefe de Estado desmintieron este extremo).

Declaración de Julio Ríos, en diálogo con El Cascote News.

Allegados al primer mandatario, por su parte, narraron su versión de las causas del encuentro: “Julio lo estuvo coacheando a Luis, en cómo alargar las frases, con vocabulario superfluo y barroco… además, le enseñó a pararse con la piernita para adelante, para las fotos; el presi quedó muy conforme, ¡está pensando en nombrarlo asesor!”.

“Julio lo estuvo coacheando a Luis, en cómo alargar las frases, con vocabulario superfluo y barroco… además, le enseñó a pararse con la piernita para adelante, para las fotos; el presi quedó muy conforme, ¡está pensando en nombrarlo asesor!”

Allegados al primer mandatario en diálogo con El Cascote News.