Vie. Nov 27th, 2020

Revelan que en campaña Lacalle Pou alzó a Talvi, pensando que era un niño

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, alzó a un enano, confundiéndolo con un niño. El increíble suceso dio lugar a la creatividad de las redes sociales, y también al recuerdo de historias similares.

“No me lo contaron, yo lo vi: Lacalle Pou alzó a Talvi, pensando que era un niño; fue en la campaña de cara al balotaje, en un acto en Palo Solo”, cuenta Estela Inquecueable, mejoradora de anécdotas.

“No me lo contaron, yo lo vi: Lacalle Pou alzó a Talvi, pensando que era un niño; fue en la campaña de cara al balotaje, en un acto en Palo Solo”

Estela Inquecueable, mejoradora de anécdotas, en diálogo con El Cascote News.

Parece que el presidente uruguayo habría anticipado a su par vecino: “sí, ya sé: me van a decir que es inchequeable; no en vano, mi apellido es inquecueable… pero que se vayan a la concha de su madre, que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van, y yo sé cómo soy en realidad, quiero vivir a mi manera, uoh, oh, oh; ¡que digan lo que quieran!”, cerró Estela.

“sí, ya sé: me van a decir que es inchequeable; no en vano, mi apellido es inquecueable… pero que se vayan a la concha de su madre, que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van, y yo sé cómo soy en realidad, quiero vivir a mi manera, uoh, oh, oh; ¡que digan lo que quieran!”

Estela Inquecueable, mejoradora de anécdotas, en diálogo con El Cascote News.