Mié. Mar 29th, 2023

Jurado de murgas prepara rubro de puntuación especial para chistes sobre Astesiano

Foto: montevideo.gub.uy

Se aproxima el Carnaval: la fiesta de Momo está en las gateras, los letristas de murgas afilan sus plumas. Es por esto que el jurado de los eternos febreros volvedores del país (mirá el sinónimo de mierda que metí) ya se prepara.

“Mínimo, un cuplé de Astesiano; si no, no pasás a la segunda rueda, ¿eh?”, confió una fuente consultada. “También van a tener que meter una imitación; si no, pa’ fuera”, agregó el informante de El Cascote News, que prefirió mantenerse en el anonimato.

Altos jerarcas de la administración Lacalle Pou desean que “ojalá que les llueva todo el verano, a estos zurdos de mierda; me das dos manijazos y les llevo un camión de bomberos que tire agua cual lluvia en el Teatro de Verano y los cago, por bolches”.

Sobre el autor

Deja una respuesta