Mar. Oct 19th, 2021

Katoen Natie firma acuerdo con GallinoArt para que pinte murales en contenedores del puerto

Foto: twitter.com

Katoen Natie y GallinoArt, respectivos gigantes de la operación portuaria y la pintada compulsiva de murales hiperrealistas, han firmado un contrato para que cada contenedor en el puerto de Montevideo sea un lienzo en blanco para el genio de la brocha gorda.

En diálogo con El Cascote News, el artista admitió sentirse conmocionado por tamaño desafío. “Me siento Miguel Ángel antes de pasarse como cuatro años pintando la bóveda de la Capilla Sixtina, solo espero que estos belgas larguen los billetes antes de lo que los largó el papa Julio II, jejeje”, dijo.

“Me siento Miguel Ángel antes de pasarse como cuatro años pintando la bóveda de la Capilla Sixtina, solo espero que estos belgas larguen los billetes antes de lo que los largó el papa Julio II, jejeje”

Declaración del artista en díalogo con El Cascote News.

Por su parte, Federico Porongo, asesor de prensa de la compañía europea, aseguró que «si las tendencias en el comercio internacional siguen como vienen, estimamos que para fines de 2025, la totalidad de los contenedores del planeta tendrá un mural de GallinoArt estampado en al menos uno de sus lados, y el mundo será un lugar más bello».

Deja una respuesta