Lun. May 20th, 2024

La Mutual llama a huelga de futbolistas por la partida de Zara de Uruguay

Foto: Montaje ECN

Luego de que la marca española de ropa para damas, caballeros y el público menudo (niños) anunciara su retiro de Uruguay, la Mutual Uruguaya de Footballers Profesionales (MUFP) ha convocado a una huelga permanente, a modo de protesta contra una medida que “vulnera los derechos del jugador oriental”, según explica un comunicado que la gremial difundió esta mañana.

“Vos decime una cosa: ¿cómo hace ahora el 9 de Basañez para salir a bailar con elegancia, estilo y distinción? Luego de una semana de arduo trabajo, el jugador se merece festejar, no puede meter noche vestido como un cualquiera”, rezó la misiva. “Estamos volviendo a los tiempos oscuros, a los días de ir a Midnight con ropa de Harrington, de tu viejo de 55 años… es dantesco”, agregó el texto.

Por su parte, la Mutual Uruguaya de Fashionistas y Gente al Pedo en General (MUFGPG) recibió la noticia con beneplácito, en el entendido de que el gigante ibérico de la vestimenta “ya no cumplía con estándares apropiados, se necesita ropa todavía más bizarra, estúpida y sin sentido”, comentó su vocero.

Sobre el autor

Deja una respuesta