Lun. May 20th, 2024

Lacalle Herrera entablaría juicio contra Milei “por los derechos de la metáfora de la motosierra”

Foto: youtube.com

Luego de que el candidato a la Presidencia de Argentina, Javier Milei, se paseara por la vía pública de su país blandiendo una motosierra encendida, el ex mandatario uruguayo, Luis Alberto Lacalle Herrera, decidió emprender acciones legales por lo que considera “un robo de propiedad intelectual”.

“Es entendible que el Cuqui se sienta estafado por el pintoresco Javier… él supo atomizar con eso, allá en el 2009”, razonó George Rialto, especialista en polémicas de Twitter y aficionado a la poda escultural. “Habrá que ver si arranca pa los Juzgados o se va al mazo, por lo que sé, sus abogados andan arriba del tema”, agregó el experto.

Mientras tanto, un grupo de think-tanks de todos los sabores del liberalismo ha expresado su preocupación al respecto, llamando a la concordia entre estas figuras de sus huestes en cada orilla del Plata: “los apoyamos y así será siempre pero basta, chicos: unamos las dos motosierras en una gran motosierra gigante trasnacional contra el gasto público, tal como Milton Friedman lo soñó”, dijo el portavoz del colectivo “Marx se la come, Ayn Rand se la da”.

Sobre el autor

Deja una respuesta