Mar. Oct 19th, 2021

Lacalle Pou conmovió al mundo con su discurso anti calvicie

Foto: elobservador.com.uy

“Parafraseando a nuestro Prócer, don José Gervasio Artigas, ‘que los más calvos sean los más cabellera-populados’”. Así cerraba el presidente uruguayo su discurso en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la pasada semana, despertando el cerrado aplauso de los presentes.

“Parafraseando a nuestro Prócer, don José Gervasio Artigas, ‘que los más calvos sean los más cabellera-populados’”

Así cerraba el presidente uruguayo su discurso en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la pasada semana, despertando el cerrado aplauso de los presentes.

Las repercusiones de sus emotivas palabras contra la pérdida de pelo no se hicieron esperar: instituciones tales como Pelados del Mundo Unidos, Asociación de Amigos del Combover, y Calvos Libertarios por la Libertad Económica y Capilar, por mencionar solo a algunas, expresaron su incondicional apoyo a Luis Lacalle Pou.

El mandatario oriental también anunció que elevará el primer borrador de un nuevo programa global para combatir la falta de cuero cabelludo, que se llamará “One Hair Implant per Bald Guy” y se espera que cuente con el respaldo de numerosos gremios alopécicos.

Deja una respuesta