Sáb. Sep 19th, 2020

Lacalle Pou también le atará las manos a su intérprete de señas

La campaña política en Uruguay está llegando a un punto casi definitorio. Cualquier paso en falso puede impactar directamente en el resultado del comicio. En ese sentido, el pasado viernes, el candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo que su equipo de técnicos no dará entrevistas hasta las elecciones del 27 de octubre. Esta medida, inusitada para la oposición, abarca hasta a su intérprete de señas.

“Cuando Luis lo anunció en una reunión interna, no le di mucha importancia…. pensé que no me iba a afectar”, declaró Marta Morisqueta, intérprete de señas del líder blanco, a El Cascote News.

“Cuando Luis lo anunció en una reunión interna, no le di mucha importancia…. pensé que no me iba a afectar”

Marta Morisqueta, intérprete de señas del líder blanco, Luís Lacalle Pou.

“Ahí mismo nos fuimos a un acto: en un momento, me descuidé, y me habían puesto una esposa en una mano, atándome al escenario…. por suerte, me quedó una mano libre e hice mi trabajo como pude; el tema fue que parece que con una mano sola interpreté a Luis como si fuera mellado, ja ja; e’ iempo e’ avanzá y etá unio, unió’, ¿entendés?”, contó, visiblemente molesta, la profesional.

“Ahí mismo nos fuimos a un acto: en un momento, me descuidé, y me habían puesto una esposa en una mano, atándome al escenario…. por suerte, me quedó una mano libre e hice mi trabajo como pude; el tema fue que parece que con una mano sola interpreté a Luis como si fuera mellado, ja ja; e’ iempo e’ avanzá y etá unio, unió’, ¿entendés?”

Marta Morisqueta, intérprete de señas del líder blanco, Luís Lacalle Pou.

Tras este hecho, y según pudo saber El Cascote News, en diálogo con altas jerarquías del partido de Manuel Oribe, se decidió «atarle las manos, así de ahora en adelante se evita cualquier tipo de problema; ¡está todo controlado y el entusiasmo es grande!».

Deja una respuesta