Vie. May 29th, 2020

“Las anotaré en mi máquina de escribir invisible”: conocé cuál propuesta del Frente Amplio le importó menos al gobierno

Foto: youtube.com

La semana pasada, el gobierno que encabeza Luis Lacalle Pou recibió una batería de propuestas del Frente Amplio para mejorar la vida de los uruguayos.

“Me chuparon bien un huevo”, dijo con profundo estadismo el Presidente, para agregar, en espíritu democrático, que “si eran tan buenas, las habrían aplicado en sus quince años de gobierno con mayoría parlamentaria absoluta, ahora que se vayan al comité o a la concha de su madre”.

“Me chuparon bien un huevo (…) si eran tan buenas, las habrían aplicado en sus quince años de gobierno con mayoría parlamentaria absoluta, ahora que se vayan al comité o a la concha de su madre”

Luis Lacalle Pou, Presidente de Uruguay en declaraciones, con singular espíritu democrático, a El Cascote News.

Consultado sobre si era cierto que le había dicho a los representantes del Frente Amplio que iba a anotar sus propuestas en una máquina de escribir invisible, el mandatario dijo que “sí, sobre todo la de prohibir los despidjajajajajajaajaj, perdón, la nombro y me río, ¡prohibir los despidos!, qué mostros”.

“sí, sobre todo la de prohibir los despidjajajajajajaajaj, perdón, la nombro y me río, ¡prohibir los despidos!, qué mostros”

Luis Lacalle Pou, Presidente de Uruguay, en declaraciones a El Cascote News.

Deja una respuesta