Jue. Jul 18th, 2024

Ley de Godwin pero uruguaya: a medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que haya una mención a quién es el decano tiende a uno

Foto: Archivo acar

El título quedó largo, pero no tan largo como la profusa prueba que acredita, sobradamente, que el decano del fútbol uruguayo es el Club Nacional de Football.

¿Sí, qué esperaban, que dijera que es Albion? Ni loco. Tibia el agua de la ducha, nomás. Yo pienso que vivir es tomar partido. Y vivo con honestidad intelectual. Nada del conocimiento humano me es ajeno. Me gusta opinar de todo y en este tema pienso que el decano es Nacional.

Mirá para afuera y fijate si está lloviendo. Treinta tuits después: PORQUE EN LA ASAMBLEA DEL CURCC DEL 13 DE DICIEMBRE DE 1913 LO QUE OCURRIÓ FUE UNA ESCISIÓN, PORQUE LOS SOCIOS COMPARECIENTES NO TENÍAN NI VOZ NI VOTO. ADEMÁS, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA HABIDO CONTINUIDAD, CUANDO LO QUE HUBO, POR UN AÑO Y PICO, FUE COEXISTENCIA?

Y para vos, quién es el decano del fútbol uruguayo. Te leo en los comentarios. Y como dijo Alejandro Fantino: si van a opinar, por favor, que sea faltándose el respeto. Agrego: porque rinde mucho y nos vienen bien las interacciones.

Sobre el autor

Deja una respuesta