Vie. Dic 4th, 2020

“Los que dejan la nariz afuera del tapabocas son los que leen las instrucciones del shampoo”, asegura estudio

Foto: lacapital.com.ar

La nueva normalidad, producto del advenimiento de la pandemia del COVID-19, trajo consigo nuevos hábitos. El uso del tapabocas es uno de ellos. Esta realidad llevó a un notable equipo de científicos a examinar el empleo del barbijo, en un exhaustivo estudio.

Así lo relató a El Cascote News el Dr. Robert Cué-Erika: “¿decime vos, para qué mierda te vas a poner un tapabocas, si después te dejás la nariz afuera? ¿eh? ¡Decime! Entonces ta, investigamos quiénes son los que hacen eso, y nos dimos cuenta de que son los mismos que leen las instrucciones del shampoo, lo que es aún más preocupante”.

“¿decime vos, para qué mierda te vas a poner un tapabocas, si después te dejás la nariz afuera? ¿eh? ¡Decime! Entonces ta, investigamos quiénes son los que hacen eso, y nos dimos cuenta de que son los mismos que leen las instrucciones del shampoo, lo que es aún más preocupante”

Dr. Robert Cué-Erika, titular del estudio, en diálogo con El Cascote News.

Consultado sobre otras costumbres típicas de estos simpáticos, el académico señaló que “también son los mismos que piden ‘orsai’ en un ‘óbul’, y los que les gusta ir hasta la esquina a ver si llueve”.

“también son los mismos que piden ‘orsai’ en un ‘óbul’, y los que les gusta ir hasta la esquina a ver si llueve”

Dr. Robert Cué-Erika, titular del estudio, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta