Jue. Jul 18th, 2024

McDonald’s ofrecerá sesiones de tatuajes para padres divorciados

Foto: arcosdorados.com

El gigante de la comida rápida ha anunciado que instalará puestos de tatuadores en sus locales, exclusivamente dedicados a los padres divorciados que van con sus hijos en régimen de visitas. Se trata de un nuevo esfuerzo de la cadena por fidelizar a quienes aportan aproximadamente el 80% de sus ingresos a nivel mundial.

“McDonald’s no puede funcionar sin los padres divorciados que vienen con sus hijos a comprarles cajitas felices para ganarse su favoritismo, es cierto… pero al mismo tiempo, sus miradas tristes y vacías, sus desaires a sus pequeños y necesitados descendientes, provocan incomodidad en el resto de los clientes, así que se nos ocurrió esto: ¿qué hace más feliz a un padre divorciado, que unos buenos tatuajes?”, explicó Ronald B. King, gerente de Marketing de la compañía para Latinoamérica y las islas Canarias. “Unos buenos tribales en el bíceps, unas letras chinas en el antebrazo, alguna frase pedorra onda ‘resiliencia’ en la nuca… eso es lo que queremos”, agregó.

El anuncio fue recibido con optimismo entre los hijos en general. Por ejemplo Santino, de 9 años, quien está “feliz” de “no tener que ver a papá con cara de culo” y “aliviado porque ya no me caerá mal la hamburguesa a causa de la angustia que aquello me provoca”.

Sobre el autor

Deja una respuesta