Jue. Jul 18th, 2024

Mundial sub-20: “no lo miro, no miro baby fútbol”, dice oficinista que se piensa que es Carlo Ancelotti

Foto: Henri Mathieu Saint Laurent

Mientras una porción considerable de los uruguayos se encuentra siguiendo de cerca la actuación de la Celeste en el mundial sub-20, Martín Pirochianti, de 35 años, soltero y aficionado al skate pese a ser un gordo pelado, dice que lo mira, porque “no miro baby fútbol”. Este simpático pronunció la frase en el skatepark del Puertito del Buceo, mientras intentaba una fallida pirueta, solo consolada con la sensación de sentirse Carlo Ancelotti.

“Sí, yo sé de fútbol de verdad, tampoco tengo tiempo para ver jugar a unos niños”, agregó el chupaverga, quien además expresó que “estoy muy ensimismado en mi carrera como youtuber e influencer, no me pinta ver a 22 mocosos corriendo atrás de una pelota en un estadio vacío, ¿sacás?”.

El futuro creador de contenido adelantó finalmente, su proyecto “para cuando sea grande”: recibirse de director técnico. “Ahí, sí, ahí capaz que le entro al mundial sub-20 Chechenia 2040, porque estaré dirigiendo a la mayor y tendré que vivir atento a los nuevos talentos, aunque para ese entonces ya existirá una inteligencia artificial que se encargue del proceso, man”, concluyó, despidiéndose con una seña y lanzándose con su patineta por la baranda de una escalera, cayendo de forma estrepitosa y bochornosa.

Sobre el autor

Deja una respuesta