“Nada como ir juntos a garpar”: la nueva y original publicidad de Abitab
Foto: jobsafari.com.pr
La red de cobranzas Abitab lanzó, en todos los canales montevideanos, una nueva publicidad, en la que parafrasea la canción de Pappo, “Nada como ir juntos a la par», cambiándola por «Nada como ir juntos a garpar». La idea es que la concurrencia a los Abitab se entienda como un paseo.
El director de la productora a cargo de la pieza publicitaria es Angel Pintura, quien dialogó con nosotros sobre su nuevo trabajo: “nos gustaba la canción y la adaptamos a lo que necesitaba la empresa… ojo, reconozco que, un poco, la agarramos de los pelos, pero ta, cuadró y gustó”.
“nos gustaba la canción y la adaptamos a lo que necesitaba la empresa… ojo, reconozco que, un poco, la agarramos de los pelos, pero ta, cuadró y gustó”
Angel Pintura, director de la productora a cargo de la pieza publicitaria, en diálogo con El Cascote News.
“Nada como ir juntos a garpar” ya fue nominada a los premios “Desachate” de la publicidad uruguaya, en la categoría «aviso más falopa del año”.

