Mar. Dic 7th, 2021

Uruguay organiza el primer Mundial de Turistas Que Buscan Porro

Foto: www.rocktails.tv

La pandemia por el COVID-19 ha impactado notablemente en el turismo a nivel mundial, y Uruguay no es la excepción. Para mitigar las secuelas de esta emergencia sanitaria, el Ministerio de Turismo oriental ideó un innovador concurso.

“¡Es esa, mano!”, comenzó diciendo el titular de la cartera, Germán Cardoso, ante el rostro absorto de nuestro periodista. “Desde la legalización de la marihuana, lo único que ves es turistas que buscan porro, por todos lados, especialmente en la Ciudad Vieja de Montevideo… ahí se nos ocurrió: ¡vamos a organizar un mundial!”.

“¡Es esa, mano! (…) Desde la legalización de la marihuana, lo único que ves es turistas que buscan porro, por todos lados, especialmente en la Ciudad Vieja de Montevideo… ahí se nos ocurrió: ¡vamos a organizar un mundial!”

Germán Cardoso, ante el rostro absorto de nuestro periodista, en diálogo con El Cascote News.

El secretario de Estado narró los detalles de la propuesta: “vamos a ponerle nuestro toque… los participantes deberán lidiar con burocracia estatal para conseguir la marihuana; quizás, reponer algún timbre profesional, de esos que se venden en dos lugares en toda la ciudad… y luego, extensas colas. ¡Uruguay full experience!”.

“vamos a ponerle nuestro toque… los participantes deberán lidiar con burocracia estatal para conseguir la marihuana; quizás, reponer algún timbre profesional, de esos que se venden en dos lugares en toda la ciudad… y luego, extensas colas. ¡Uruguay full experience!”

Germán Cardoso, ante el rostro absorto de nuestro periodista, en diálogo con El Cascote News.