Jue. Jun 13th, 2024

Netflix confirma película sobre chorizos extra Cattivelli

Foto: facebook.com

A la nueva ola de películas que cuentan la historia de productos como los teléfonos Blackberry, los championes Nike y las Pop Tarts, se suma una de sabor más local, saladito y picante: Extra Cattivelli. El largometraje de 124 minutos se estrenará el próximo mes de octubre, en la plataforma Netflix, también a cargo del proyecto.

“Queríamos contar una historia importante para los uruguayos, así que destinamos 200 millones de dólares para llevar a cabo la idea”, anunció el productor ejecutivo del proyecto, Washington Damianos, un montevideano que de adolescente emigró a los Estados Unidos pero mantuvo su afición infantil a los chacinados de factura industrial. “El protagonista será interpretado por Matt Damon, desde sus comienzos como vendedor en el Estadio Centenario hasta su unción como Rey del Chorizo, pasando por su tórrido amor con Susana, su mujer de toda la vida, quien será interpretada por Marisa Tomei: será un hit”, advirtió.

La noticia cayó pésimo en los otros big names de los chacinados: Ottonello y Centenario. “No podemos dejar que una empresa en particular acapare la heroica trayectoria del rubro: nos uniremos e iremos a golpear las puertas de Amazon Prime, Star+ y Apple TV, para que nuestra voz sea escuchada; la guerra del zochori continúa, aunque sea en fase informativa: ganaremos los corazones y las mentes de nuestros compatriotas”, juró el portavoz de la entente.

Sobre el autor

Deja una respuesta