Jue. Ene 27th, 2022

Nicolás de la Cruz fue al Registro Civil y cambió su nombre a “Primer Cambio de Tabárez”

tycsports.com

Así pudo saberlo este medio, tras una denodada investigación con el entorno del futbolista. En otras palabras, le mandamos un mensaje a Vanesa Britos, su pareja, y lo confirmó, como Miami.

“Este viejo (habla del maestro Tabárez, director técnico de la selección uruguaya) siempre lo saca a Nico; vos fijate, nomás: el otro día, en Brasil, a los laterales los desbordaba hasta una tortuga con asma, pero no lo sacó, sacó a Nico, así que fue pal Registro y se cambió el nombre”, explicó nuestra fuente.

“Este viejo (habla del maestro Tabárez, director técnico de la selección uruguaya) siempre lo saca a Nico; vos fijate, nomás: el otro día, en Brasil, a los laterales los desbordaba hasta una tortuga con asma, pero no lo sacó, sacó a Nico, así que fue pal Registro y se cambió el nombre”

Así confirmó una fuente cercana al jugador en diálogo con El Cascote News.

De acuerdo con la consultada, además de Primer Cambio de Tabárez, el mediocampista consideró pasar a llamarse “me agarran de pinta a mí, porque no jugué en uno de los dos cuadros grandes”, pero lo descartó, porque era muy largo y no le entraba en la espalda de la camiseta.

Deja una respuesta