Mié. Ene 20th, 2021

No le venden mate grabado con los nombres de sus seres queridos por no ser futbolista

Foto: lapelotona.com

El peculiar hecho ocurrió en el barrio Borla de Fraile de Montevideo, capital uruguaya. El joven Gorgue Larreonda, de profesión afilador (de machos) y de tan solo 25 años de edad, debió enfrentar una inusual situación en un comercio local, cuando se disponía a adquirir un mate como regalo para su pareja.

“Yo quería comprar un mate como el que tiene Suárez… y grabarle los nombres de mi señora Marlene, el mío que es Gorgue y el de mi bendi Benicio. Y ahí ya vi que el comerciante me entró a mirar raro», declaró a El Cascote News el protagonista de esta historia, visiblemente indignado.

“Yo quería comprar un mate como el que tiene Suárez… y grabarle los nombres de mi señora Marlene, el mío que es Gorgue y el de mi bendi Benicio. Y ahí ya vi que el comerciante me entró a mirar raro»

Gorgue Larreonda, de profesión afilador (de machos), protagonista de esta historia.

Consultado sobre cómo fue que se dio la discusión respecto de la venta, Gorgue relató que “cuando le pido el mate veo que el loco mira p’abajo del mostrador, saca una guinda y me la tira al pecho a ver cómo la bajo… ¡yo no lo podía creer! Se la devolví y al toque me la tira a la derecha y después a la zurda para ver si le pego con las dos”.

Testigos afirman que el comerciante, cuya identidad no fue develada, reaccionó diciéndole a Larreonda: “ah, ¡pero vos no sos jugador! Yo no te puedo vender el mate, flaco… mirate los brazos… ni una fechita en números romanos, nada de nada; rajá de acá».

“ah, ¡pero vos no sos jugador! Yo no te puedo vender el mate, flaco… mirate los brazos… ni una fechita en números romanos, nada de nada; rajá de acá»

Respuesta del comerciante involucrado hacia Gorgue Larreonda.

Deja una respuesta