vie. Oct 18th, 2019

Novick anuncia a RoboCop como ministro del Interior

En una jugada maestra de puro arte electoral, el candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido de la Gente, Edgardo Novick, anunció que, en caso de ganar las elecciones, su ministro del Interior será RoboCop.

“La sugerencia fue de mi amigo Rudy Giuliani (ex alcalde de Nueva York, en Estados Unidos), me la dio en una videoconferencia que tuvimos la semana pasada: le pregunté a quién recomendaba de su entorno para combatir a la delincuencia y defender a los ciudadanos honestos y me dijo sin rodeos: ‘RoboCop’. ¡Y solo me costó 150.000 dólares!”, comentó el presidenciable a El Cascote News.

“La sugerencia fue de mi amigo Rudy Giuliani (ex alcalde de Nueva York, en Estados Unidos), me la dio en una videoconferencia que tuvimos la semana pasada: le pregunté a quién recomendaba de su entorno para combatir a la delincuencia y defender a los ciudadanos honestos y me dijo sin rodeos: ‘RoboCop’. ¡Y solo me costó 150.000 dólares!”

Declración de Edgardo Novick, candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido de la Gente, a El Cascote News.

“Me pareció espectacular; todos recordamos al carismático policía robot de gracioso andar, su incansable esfuerzo contra los malhechores, en esos años dorados que fueron los finales de los 80 y los principios de los 90. Esta medida que hemos tomado puede dar vuelta la elección: RoboCop es muy querido entre los uruguayos de a pie, a quienes defenderemos”, sentenció el dirigente.

“…todos recordamos al carismático policía robot de gracioso andar, su incansable esfuerzo contra los malhechores, en esos años dorados que fueron los finales de los 80 y los principios de los 90. Esta medida que hemos tomado puede dar vuelta la elección: RoboCop es muy querido entre los uruguayos de a pie, a quienes defenderemos”

Declración de Edgardo Novick, candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido de la Gente, a El Cascote News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *