Lun. Nov 30th, 2020

Nueva app para frenteamplistas: alertará coincidencias con Esteban Valenti

Foto: 970universal.com

El periodista Esteban Valenti genera sensaciones encontradas entre los votantes y militantes del Frente Amplio. Su alejamiento de la coalición de izquierda, sumado a la crítica recurrente, le han cosechado detractores en la fuerza política que gobernó Uruguay desde 2005 hasta 2020.

Considerando esa realidad, los presididos por Javier Miranda se abocaron al desarrollo de una app: “estamos medio podridos de que este nos corra todo el tiempo, tiraposteando sobre lo que hacemos, y no queremos que nuestra militancia se encuentre de acuerdo con él (…) por eso, la app te alerta cuando escribís una opinión similar a las de él y, automáticamente, te borra todo, ¡un éxito!”.

“estamos medio podridos de que este nos corra todo el tiempo, tiraposteando sobre lo que hacemos, y no queremos que nuestra militancia se encuentre de acuerdo con él (…) por eso, la app te alerta cuando escribís una opinión similar a las de él y, automáticamente, te borra todo, ¡un éxito!”

Fuentes de la fuerza política presidida por Javier Miranda en diálogo con El Cascote News.

Las fuentes consultadas adelantaron más funcionalidades de la aplicación: “también dará tips para ser una oposición moderada: habrá recordatorios para que el usuario, cada tanto, dé like a algún que otro tuit de (l Secretario de Presidencia) Delgado, y, además, para que pida autocrítica, cuándo y cómo lo exigen los medios de comunicación”.

“también dará tips para ser una oposición moderada: habrá recordatorios para que el usuario, cada tanto, dé like a algún que otro tuit de (l Secretario de Presidencia) Delgado, y, además, para que pida autocrítica, cuándo y cómo lo exigen los medios de comunicación”

Fuentes de la fuerza política presidida por Javier Miranda en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta