Mar. Jul 5th, 2022

Ocho amigos viajarán en el 306 desde Casabó hasta Carrasco, “por un trayecto libre de carbono”

Foto: teledoce.com

La inspiración de los protagonistas de esta historia fue la reciente noticia sobre tres jóvenes uruguayos que piensan viajar desde Alaska hasta Tierra del Fuego, en dos vehículos Tesla, en un trayecto libre de emisiones de carbono. “No queremos ser menos”, explicó Lucas, conductor cobrador de la línea 306 del transporte colectivo montevideano.

“Hablé con Marlene, mi amiga, mi dos en todo, y coincidimos en que ‘tenemos que hacer lo mismo que estos locos’”; agregó el trabajador, visiblemente emocionado. “La idea es hacer el trayecto del ónimu’, full, desde Casabó hasta Puente Carrasco, sin emitir carbono (…) somos nosotros y seis más, ocho, el culo te abrocho, lo vamos a lograr”, concluyó.

Lamentablemente, no todo es color de rosas: “nos queda el detalle de averiguar qué es bien eso del carbono, porque la verdad es que no lo junamos mucho, acá todos hicimos Humanístico, ¿viste? Pero no pasa nada, averiguamos y no lo emitimos nada, no nos tiembla el pulso”, acotó el simpático obrero del volante (este es más un sinónimo de taximetrista, pero juega).

Deja una respuesta