Sáb. May 15th, 2021

Ocho de cada diez hombres que usan musculosa tienen la vida sentimental solucionada

Un estudio de la encuestadora Alzamene reveló que la gran mayoría de los varones que usan musculosa no tiene problema para copular.

El trabajo llevó seis meses y más de dos mil entrevistados, abarcando el Uruguay y parte del departamento de Rivera. Según cuenta el director de la compañía, Abelardo Rapa, la metodología fue muy particular: «veíamos gente de musculosa y le pedíamos unos minutos para hacerles algunas preguntas.. fue fácil, nos dimos cuenta enseguida de que los que usan musculosa o no les interesa ponerla, o no tienen dificultad para ponerla o están casados hace más de treinta y cinco años».

«veíamos gente de musculosa y le pedíamos unos minutos para hacerles algunas preguntas.. fue fácil, nos dimos cuenta enseguida de que los que usan musculosa o no les interesa ponerla, o no tienen dificultad para ponerla o están casados hace más de treinta y cinco años»

Abelardo Rapa, director de la encuestadora Alzamene.

Sobre el porcentaje de la gente que no tiene la vida sentimental solucionada, el pope de la empresa dijo que «se constató que aparte de la musculosa usan riñonera, es un combo letal y un anticonceptivo con 0% de fallas».

«se constató que aparte de la musculosa usan riñonera, es un combo letal y un anticonceptivo con 0% de fallas»

Abelardo Rapa, director de la encuestadora Alzamene.

1 thought on “Ocho de cada diez hombres que usan musculosa tienen la vida sentimental solucionada

  1. Faltó ampliar información. Cómo de cuántos de ellos son hetero u homo, o ví.. y de dónde salió la moda de usarlas con lentes hipsters o como se diga

Deja una respuesta