Vie. Sep 18th, 2020

OEA sobre Bolivia: «no es golpe de Estado, simplemente son militares y policías tomando por la fuerza el poder»

Foto: clarin.com

La Organización de Estados Americanos (OEA) se pronunció sobre la crisis social y política que está viviendo Bolivia: «no es golpe de Estado, simplemente son militares y policías tomando por la fuerza el poder», dijeron desde el organismo.

«No se trata de un coup d’etat sino de una serie de agresiones y secuestros de dirigentes oficialistas y sus familiares, saqueos de sus casas e ingreso a la sede del gobierno a jurar por la Biblia que jamás volverán», aseguraron.

«No se trata de un coup d’etat sino de una serie de agresiones y secuestros de dirigentes oficialistas y sus familiares, saqueos de sus casas e ingreso a la sede del gobierno a jurar por la Biblia que jamás volverán»

La Organización de Estados Americanos (OEA) se pronunció sobre la crisis social y política que está viviendo Bolivia.

«¿Alguien los vio diciendo que era un golpe de Estado? La respuesta es no, nadie los vio, así que no es un golpe de Estado», concluyeron.

«¿Alguien los vio diciendo que era un golpe de Estado? La respuesta es no, nadie los vio, así que no es un golpe de Estado»

La Organización de Estados Americanos (OEA) se pronunció sobre la crisis social y política que está viviendo Bolivia.

6 thoughts on “OEA sobre Bolivia: «no es golpe de Estado, simplemente son militares y policías tomando por la fuerza el poder»

  1. Ya entendi…. Golpe de estado es que Evo reconozca que hizo fraude electoral ante las naciones unidas y su pueblo y escape cobardemente en lugar de resolver el estallido social que provocó con su ambicion de perpetuidad en el poder!
    YA entendi!

    1. Porque, seguir perteneciendo a la OEA, es seguir dándole libertad a que se entrometa en las políticas y decisiones de las naciones, es darle luz verde a Estados Unidos a seguir creando caos en las naciones.

  2. No son una bola de cacacerebros vendidos por un puñado de dólares y promesas falsas Son deshonestos, traidores a su pueblo y patria, son entes despreciables que no respetan ni a su madre, ni su origen indios renegados y despreciados por traidores sin dignidad prefieren ser pisoteados a ser libres

  3. «Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad.»

Deja una respuesta