Lun. May 20th, 2024

OSE importará agua de Dubai

Foto: diariolanoticia.com.uy

Luego de dos semanas de suministro de agua con alto contenido en sodio, Obras Sanitarias del Estado (OSE) ha anunciado que comenzará a importar el vital elemento desde Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. La noticia causó sensaciones encontradas en la opinión pública, y fue abucheada por la oposición y aplaudida con las dos orejas por el oficialismo.

“Esta importación de agua potable desde Dubai representa una buena oportunidad de fortalecer lazos comerciales; por ahora, es esto; en breve, cuando todos los uruguayos sean millonarios, serán Lamborghinis, se los prometo”, dijo Kevin Durán, portavoz del órgano estatal a cargo del suministro del agua de mierda intomable esta que sale ahora de la canilla.

El Frente Amplio exige que se ponga punto final a este “disparate”, al tiempo que sugiere que se importe de agua de países «hermanos», como Cuba, Venezuela o Corea del Norte.

Mientras tanto, Doña María y Juan Pueblo compran decenas de bidones de agua y evitan ducharse, para no ”quedarse pegados”, como bien advirtió un electricista anónimo en audio de WhatsApp viral.

Sobre el autor

Deja una respuesta