Mié. Sep 23rd, 2020

Pareja con dos hijos encuentra algoritmo para ponerla más de una vez por semana

Según la última Encuesta Continua de Hogares, del Instituto Nacional de Estadísticas, un 98% de las parejas uruguayas con uno o dos hijos mantiene relaciones sexuales como máximo una vez a la semana, la mayoría de las veces entre ellos.

En las parejas con tres hijos, la cantidad disminuye a una vez cada quince días, mientras que en las parejas con cuatro hijos o más, la actividad de coito se reduce únicamente a festividades como cumpleaños, La noche de la nostalgia, Navidad o cuando la selección uruguaya pasa cuartos de final de un evento deportivo.

Ante esta realidad, una pareja logró elaborar un sofisticado algoritmo para poder «ponerla» más de una vez por semana: «¡ahora trabajamos en mejorar el algoritmo y estamos cerca de tener sexo incluso en días de semana! De lunes a viernes, boludo; algo prácticamente impensado para matrimonios con dos botijas», comentaron Luciana y Martín, los tórtolos desarrollaron la fórmula matemática.

«¡ahora trabajamos en mejorar el algoritmo y estamos cerca de tener sexo incluso en días de semana! De lunes a viernes, boludo; algo prácticamente impensado para matrimonios con dos botijas»

Luciana y Martín, los tórtolos desarrollaron la fórmula matemática.

Las complejas operaciones, que no fueron reveladas, están siendo analizadas por Google, que pretende desembolsar una cifra millonaria para comprar el sistema.

Deja una respuesta