Sáb. Sep 19th, 2020

Pasa por la puerta de un gimnasio de boxeo y le entregan el título mundial

Edson Arantes da Morte es un carioca que estaba de vacaciones en Montevideo y en cuya estadía en la capital uruguaya ocurrió algo de lo más curioso: pasó por la puerta de un gimnasio en donde practicaban boxeo y ahí nomás le colgaron el cinto y lo proclamaron «Campeón mundial de pesos turísticos».

Edson no lo podía creer: «la verdad es que no lo podía creer», dijo, para luego agregar que lo ocurrido le sorprendió mucho: «me sorprendió mucho», declaro, concluyendo sin dejar de manifestar su alegría: «estoy muy contento», cerró.

«la verdad es que no lo podía creer (…) me sorprendió mucho(…) estoy muy contento»

Edson Arantes da Morte, quien pasó por la puerta de un gimnasio en donde practicaban boxeo y ahí nomás le colgaron el cinto y lo proclamaron «Campeón mundial de pesos turísticos».

Desde la institución pugilística explicaron que la acaecida «es una práctica habitual acá, entrenás un poco (y a veces ni eso), tirás unos guantes o simplemente tenés pinta de boxeador y ya defendés un título… es así, es la posta, la postalina».

«es una práctica habitual acá, entrenás un poco (y a veces ni eso), tirás unos guantes o simplemente tenés pinta de boxeador y ya defendés un título… es así, es la posta, la postalina»

Declaración de un representante de la institución pugilística.

Deja una respuesta