Mar. Oct 19th, 2021

Peñarol Inteligencia compró las cinco mil entradas para Peñarol-Sporting Cristal

Foto: reddit.com

En una jugada maestra que quedará en los anales de la Viveza Criolla, el ciudadano e hincha mirasol conocido como Peñarol Inteligencia se hizo con los cinco mil asientos disponibles para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, entre su equipo y el peruano Sporting Cristal.

Socios de las más prestigiosas firmas legales y financieras aún tratan de descifrar el operativo. Más de cincuenta especialistas llevan quince días haciendo la ingeniería reversa, todavía sin resultados claros. Se espera que en las próximas horas, expertos norteamericanos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) y de la Securities and Exchange Commission (SEC), auxilien para la resolución del misterio, “pero no prometemos nada, por la sofisticación de la maniobra”, explicaron.

Los estudios cinematográficos hollywoodenses Warner Brothers y Paramount, ya pujan con Netflix por los derechos de “Peñarol Inteligencia: la película”, dirigida por Christopher Nolan, con el papel del genial hincha carbonero interpretado por el actor Christian Bale.

Deja una respuesta