Dom. Oct 25th, 2020

Pide que pongan música «pum p’arriba» y le encajan un tiro en la cabeza

Trágicos momentos se vivieron en el Autoservice Ottavianelli, en el barrio La Figurita en Montevideo, cuando uno de los cajeros pidió musicalizar la tarde con algún tema “pum p’arriba”. Fue en ese instante que el guardia de seguridad tomó su arma y sin mediar palabra procedió a perforarle la cabeza: «mi tarea es mantener el orden del local, simplemente cumplí con mi trabajo”, declaró a El Cascote News.

«mi tarea es mantener el orden del local, simplemente cumplí con mi trabajo”

Guardia de seguridad del Autoservice Ottavianelli, en el barrio La Figurita en Montevideo, Uruguay.

Tras el luctuoso hecho, los demás empleados movieron el cuerpo de su compañero «para un lugar donde no molestara más” y siguieron normalmente con su actividad.

“Toda la vida le puse Zitarrosa, desde que era chiquito le hacía escuchar el programa de radio de Viglietti, no sé, capaz que se me fue la moto, pero esta vergüenza que siento de mi propio hijo no me la sacan ni en mil vidas”, comentó la señora madre del fallecido.

“Toda la vida le puse Zitarrosa, desde que era chiquito le hacía escuchar el programa de radio de Viglietti, no sé, capaz que se me fue la moto, pero esta vergüenza que siento de mi propio hijo no me la sacan ni en mil vidas”

Madre del fallecido.

Deja una respuesta