Mar. Oct 19th, 2021

Pliego de licitación para asociarse con el portland de Ancap exige que “el nuevo socio haya sido capitán de la selección uruguaya”

Foto: elobservador.com.uy

El gobierno uruguayo busca un nuevo diseño para el portland de la tradicional Administración Nacional de Combustibles, Alcoholes y Portland (ANCAP). En este sentido, va tomando forma la idea de que la compañía estatal se asocie con un privado, para explotar el negocio.

El pliego de la licitación abierta al efecto, presenta una curiosidad: “en el artículo 79.014, literal N, se exige como conditio sine qua non que ‘la empresa particular oferente sea propiedad de algún ex capitán de la selección uruguaya’”.

Fuentes cercanas a la gestión Lacalle Pou explicaron el requisito: “precisamos un tipo con carácter, que lidere… metimos eso de ‘capitán de la selección uruguaya’ pero también podríamos haber encajado, no sé, que Paolo Guerrero le gane todos los piques, o algo así”.

“precisamos un tipo con carácter, que lidere… metimos eso de ‘capitán de la selección uruguaya’ pero también podríamos haber encajado, no sé, que Paolo Guerrero le gane todos los piques, o algo así”

Declaración de fuentes cercanas a la gestión Lacalle Pou en diálogo con El Cascote News.

Las novedades del llamado se publicarán en la web del órgano.

Deja una respuesta