Mié. Oct 27th, 2021

Policía captura cargamento de letras “s” de Dexary, con destino a Europa

Foto: elobservador.com.uy

La operación Centrojá, coordinada entre Aduanas, la Brigada Antidrogas, la DEA y TV Show, dio con el paradero de un cuantioso cargamento de letras “s”, con destino a Europa. Según las primeras pruebas de laboratorio de la Policía Científica, son de alta pureza y pertenecen a las transmisiones televisivas de Dexary, la empresa que emitió la Copa América para los cables de todo el Uruguay.

“Debemos coordinar esfuerzos para bloquear el tráfico de letras ‘s’ hacia Europa y otros destinos”, sentenció Wilson Giménez, experto en contrabando de grafías y fonemas. “Se sabía que el excedente de letras ‘s’ de Dexary iba a parar a algún lado, principalmente a países con déficit en el rubro, como Italia; las autoridades han dado el ejemplo, trabajando de forma conjunta”, concluyó.

“Debemos coordinar esfuerzos para bloquear el tráfico de letras ‘s’ hacia Europa y otros destinos (…) se sabía que el excedente de letras ‘s’ de Dexary iba a parar a algún lado, principalmente a países con déficit en el rubro, como Italia; las autoridades han dado el ejemplo, trabajando de forma conjunta”

Declaración de Wilson Giménez, experto en contrabando de grafías y fonemas, a propósito de la operación Centrojá, coordinada entre Aduanas, la Brigada Antidrogas, la DEA y TV Show, que dio con el paradero de un cuantioso cargamento de letras “s”, con destino a Europa.

Fuentes de la Dirección Nacional de Drogas, en la órbita del Ministerio del Interior, confirmaron que se está tras una pista que llevaría al escondite de las ganas, la buena onda y el sentido del espectáculo, también sobrantes en los comentaristas de la señal.

Deja una respuesta