Jue. Dic 3rd, 2020

Por la pandemia, la ley de urgente consideración será discutida en LatinChat

En Uruguay, por la pandemia, el Poder Legislativo enfrenta problemas para desarrollar su actividad normal y efectivamente. No resulta sencillo nuclear a decenas de personas a intercambiar conceptos sobre un tema y menos aún si se trata de normas tan importantes para el país. Por eso, la ley de urgente consideración se discutirá en LatinChat.

El Cascote News pudo acceder a los primeros registros de las pruebas de sesiones de tratamiento del proyecto que impulsa el gobierno de Luis Lacalle Pou. A continuación, algunos comentarios recogidos, con el respectivo parlamentario/usuario involucrado.

Grace_ComoHuesoDeBagual_Fuera_Hezbollah habría declarado que «es tiempo de aprobar esta ley, ¡aunque los frenteamplistas no quieran! No les gusta debatir, todavía estoy esperando que hablen de Venezuela. ¿Van a decir algo de Venezuela? ¿Eh?”.

«es tiempo de aprobar esta ley, ¡aunque los frenteamplistas no quieran! No les gusta debatir, todavía estoy esperando que hablen de Venezuela. ¿Van a decir algo de Venezuela? ¿Eh?”

Comentario del usuario Grace_ComoHuesoDeBagual_Fuera_Hezbollah en la sala de LatinChat donde será discutida la ley de urgente consideración.

Por su parte, el usuario HOZcar&Martillo contestó: “¡están pillísimos! Nos quieren hacer discutir las cosas así… ¿qué queda? ¿Vamos a votar los artículos por encuestas de Twitter? ¡No seas malo!”.

“¡están pillísimos! Nos quieren hacer discutir las cosas así… ¿qué queda? ¿Vamos a votar los artículos por encuestas de Twitter? ¡No seas malo!”

Comentario del usuario HOZcar&Martillo en la sala de LatinChat donde será discutida la ley de urgente consideración.

Deja una respuesta