Mié. Oct 21st, 2020

Presidencia se mudaría a la Cámara de Comercio

Foto: uruguayemprendedor.uy

La impactante noticia sacudió el ambiente político uruguayo el pasado viernes, cuando el presidente electo anunciara la inaudita medida.

«No tiene parangón en nuestra historia. Nunca se vio una decisión tan audaz en nuestro medio político, no al menos desde que La Vertiente pusiera a El Chole de La Abuela Coca en una lista para el Parlamento», aseguró a El Cascote News el analista de la consultora J&B Consulting y aficionado al beach golf, Klaus Iózef Quintana.

«No tiene parangón en nuestra historia. Nunca se vio una decisión tan audaz en nuestro medio político, no al menos desde que La Vertiente pusiera a El Chole de La Abuela Coca en una lista para el Parlamento»

Klaus Iózef Quintana, analista de la consultora J&B Consulting y aficionado al beach golf.

Las tareas de mudanza comenzarían en marzo de 2020. Desde filas del gobierno entrante, se mostraron optimistas ante la resolución, a la que consideraron «correcta» y «en línea» con el proyecto país que pretende la coalición.

«Lo dijo el presidente electo: en el Uruguay estamos todos en el mismo barco. Pero ta, viste cómo es, los camarotes de primera clase siempre son más cómodos y son los más cercanos a los botes salvavidas», aseguró Quintana.

«Lo dijo el presidente electo: en el Uruguay estamos todos en el mismo barco. Pero ta, viste cómo es, los camarotes de primera clase siempre son más cómodos y son los más cercanos a los botes salvavidas»

Klaus Iózef Quintana, analista de la consultora J&B Consulting y aficionado al beach golf.

Deja una respuesta