Jue. Dic 8th, 2022

Primeras palabras del hijo de un reggaetonero fueron la rima de “noche” con “coche”

Foto: pinterest.com

Sabido es que el reggaeton acude mucho a las rimas, para que fluyan sus letras y logren anidar en el imaginario colectivo. ¿Qué carajo es el imaginario colectivo? No tenemos ni puta idea, pero había que llenar el primer párrafo y mandamos esa. Estamos arrancando el año, venimos saliendo de la pretemporada de escritura, sepan entender.

Esta historia ocurrió cuando el gurí Jorldan Mosquera, de tan solo quince meses de edad, se encontraba junto a su padre Bonel, en una barbería, a la espera de que les corten el mismo degradé. En el salón, obviamente, los presentes miraban un canal de -no me van a creer- reggaeton. El gurrumín, sorpresivamente, cazó el control remoto, bajó el volumen y espetó “mami, esta noche no hay reproche, sentirás fuego en mi coche, me recordarás como al Miramar de Granoche”.

El purrete, tras hacerse mundialmente famoso, filmará un videoclip que, como no podría ser de otra manera, contará con mujeres en bikini, autos tuneados con pésimo gusto, yates y cadenas de oro y diamantes.

Sobre el autor

Deja una respuesta