mar. Nov 12th, 2019

Psicóloga defiende un método infalible para que los niños coman verduras: dejarlos varios días sin comer nada

En Montevideo, capital uruguaya, la psicóloga infantil Azucena Archebele confeccionó un informe que será presentado por ma Presidencia de su país y en el que defiende un método infalible y súper eficaz para que los niños y las niñas empiecen a comer verduras, tal como indica la tabla alimentaria tipo por la que se rige el Ministerio de salud pública del país.

“Se trata de dejarlos sin comer nada, o verduras o nada”, explica Archebele en su informe. Azucena aclara que se llevaron a cabo pruebas con animales carnívoros y fueron exitosas: “los niños son bastante animales en algunos casos, y son carnívoros como nosotros, ¿o te pensás que si McDonald’s empieza a vender hamburguesas de tofu las comen? ¡Ni en pedo!”, asegura.

“los niños son bastante animales en algunos casos, y son carnívoros como nosotros, ¿o te pensás que si McDonald’s empieza a vender hamburguesas de tofu las comen? ¡Ni en pedo!”

Psic. Azucena Archebele.

Fuentes de la citada secretaría de Estado no dudaron en afirmar que el método puede ser peligroso. No obstante, sostienen que “camuflarle las verduras en preparaciones” ya no funciona: “los gurises se avivan enseguida, son un avión ahora”, explicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *