Mié. Mar 29th, 2023

Puente de La Barra: el gobierno asegura que Mujica lo habría transitado con su Fusca en 1996

Foto: infobae.com

Vos no fuiste el primero que tiró la chancleta en esta recta final del año. Como siempre, te ganaron. Pero esta vez, no fue un ser humano, sino un objeto inanimado y ondulado: el puente de La Barra. Hace poco más de una semana, se hundió, casi un metro, comprometiendo la totalidad de la estructura y siendo inhabilitado. ¿A qué se debió este daño?

“Es evidente que sufrió daños irreversibles gracias al Sr. Mujica Cordano”, disparó Humbert D. Vergara, Coordinador Adjunto de Asuntos Internos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. “Una pormenorizada investigación llevada a cabo por mi departamento, que lidero e integro en su totalidad, devolvió que, en 1996, durante un paseo con la Sra. Topolansky Cordano, el ex presidente habría pasado sobre el puente con su Fusca, estragando seriamente la estructura, onda para siempre”, agregó.

Para Cabildo Abierto, socio de la coalición gobernante, “el puente se hundió por el paso de columnas de tanques soviéticos”.

En filas de la oposición, la noticia fue recibida con “sorpresa” y “estupor”, ante lo que consideran que es “una caza de brujas”: “la culpa no es del Fusca del Pepe, es del neoliberalismo, ¿ta?”, contrarrestó el legislador tupamaro Sebastián “Tati” Sabini.

Sobre el autor

Deja una respuesta