Mar. Dic 7th, 2021

Quedar afuera: la estrategia de Uruguay para que Cavani no pueda cumplir su voluntad de “llegar al mundial y dar un paso al costado”

Foto: Raúl Martínez / EFE

Los años pasan para todos, también para los deportistas de élite. Para cuando se juegue el mundial de Catar, en 2022, Edinson Cavani tendrá casi 36 años. El delantero uruguayo marcó la cancha y expresó su voluntad de retirarse de la selección tras la disputa del torneo. ¿Qué harán los celestes? ¡Te lo contamos!

“¡La idea es quedar afuera! Somos piedeletristas: el tipo dijo ‘llegar al mundial y dar un paso al costado’… así, si no clasificamos, ¡sigue! Premisa, premisa, conclusión”, declaró Óscar Washington Tabárez, entrenador del combinado charrúa, en diálogo con El Cascote News, al tiempo que imitaba el gesto del clásico meme en el que un sujeto lleva su dedo índice a la sien, en plan “¡qué astuto que soy!”.

“¡La idea es quedar afuera! Somos piedeletristas: el tipo dijo ‘llegar al mundial y dar un paso al costado’… así, si no clasificamos, ¡sigue! Premisa, premisa, conclusión”

Declaración de Óscar Washington Tabárez, entrenador del combinado charrúa, en diálogo con El Cascote News, al tiempo que imitaba el gesto del clásico meme en el que un sujeto lleva su dedo índice a la sien, en plan “¡qué astuto que soy!”.

Respecto de un posible vínculo entre los magros rendimientos del elenco que dirige técnicamente y este plan sobre la continuidad del popular “Matador”, el Maestro fue claro: “no, no; ¡eso es porque somos una pija, nomás! Esto otro recién se nos ocurrió ahora… lo bueno es que, visto cómo venimos jugando, quedar afuera no nos costará mucho”.

Deja una respuesta