Reforma jubilatoria: libertarios proponen que los fondos del BPS y las AFAP pasen a “crypto”
Foto: carasycaretas.com.uy
Mientras se debaten los pormenores de la reforma jubilatoria, un grupo de jóvenes identificados con las ideas libertarias, ha propuesto una solución radical a los déficits de los fondos de pensiones y la seguridad social: pasar todo a criptomonedas.
“Sí, capaz que llegamos medio tarde, con las crypto por el sopi, pero van a repuntar, eso es seguro, #hold”, afirmó Dante “von Mises” Rodríguez, portavoz de la Agrupación Little Snake, autodefinida como “un grupo de personas que luchan por la libertad, que están agrupados, pero en una buena, sin colectivismo socialista, onda, una suma de individuos, ¿ta?”.
Consultado por los riesgos financieros, propios de una catástrofe, este simpático se puso las manos en las orejas y empezó a gritar “nah, nah, nah, nah, nah”, repetidas veces.
Expertos del oficialismo califican como “descabellada” y “total bolazo” a la idea, al tiempo que recomiendan “ponerla toda en soja y en ganado”.

