Mar. Oct 27th, 2020

Ricky Martin lanza su primer videoclip con gente fea

La carrera del cantante portorriqueño Enrique Martín Morales, conocido mundialmente como Ricky Martin, ha sido muy prolífica. Desde la integración de Menudo hasta su carrera solista, pasando por la actuación en musicales de Broadway, series televisivas e incluso figurando como autor del tema de la Copa del Mundo de Francia 1998.

En diálogo con El Cascote News, el boricua se refirió a sus proyectos de cara al futuro: “ya hice de todo, blódel; no me queda más nada por hacel… entonces ta (sí, digo ‘ta’, como ustedes), me dije: ¿Ricky, por qué no hacés un videoclip con gente fea? Polque ta, medio que si milás mis videos, siemple estoy rodeado de gente divina…”.

“ya hice de todo, blódel; no me queda más nada por hacel… entonces ta (sí, digo ‘ta’, como ustedes), me dije: ¿Ricky, por qué no hacés un videoclip con gente fea? Polque ta, medio que si milás mis videos, siemple estoy rodeado de gente divina…”

Declaración del propio Ricky Martin a El Cascote News.

Consultado por detalles de la pieza audiovisual, el artista comentó: “no tengo ni idea, la veldá; seguramente tenga que hablar de cosas que hace la gente fea, tipo hacerse colonoscopias, destapar la grasera o tomarse un 158… ¡qué se yo!”.

“no tengo ni idea, la veldá; seguramente tenga que hablar de cosas que hace la gente fea, tipo hacerse colonoscopias, destapar la grasera o tomarse un 158… ¡qué se yo!”

Declaración del propio Ricky Martin a El Cascote News.

Deja una respuesta