Vie. Oct 23rd, 2020

Robaron la casa de César Vega: se llevaron todo su sentido común

Foto: montevideo.com.uy

En la noche de ayer, el diputado del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), César Vega, fue víctima de un hurto. Según él mismo, entraron a su casa, “revolvieron un poco y se me llevaron todo el sentido común; lo tenía guardadito, no era mucho… pero era mío”.

“revolvieron un poco y se me llevaron todo el sentido común; lo tenía guardadito, no era mucho… pero era mío”

Declaración de César Vega, el diputado del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), en diálogo con El Cascote News.

Las autoridades del Ministerio del Interior se encuentran tras la huella de los malhechores, y han desplegado sendos operativos, a lo largo y ancho del Uruguay.

Así lo manifestó el jefe de la seccional 24ª, de la zona en donde vive el político: “tamos viendo, qué se yo… este loco está medio chapita, mirá que hemos buscado cosas robadas, ¿pero el sentido común? No la veo, eh; pero bue… Larry (por el ministro, Larragaña-Musculá) nos dijo que vayamos a buscarlo, y tamo en eso”.

“tamos viendo, qué se yo… este loco está medio chapita, mirá que hemos buscado cosas robadas, ¿pero el sentido común? No la veo, eh; pero bue… Larry (por el ministro, Larragaña-Musculá) nos dijo que vayamos a buscarlo, y tamo en eso”

Declaración del jefe de la seccional 24ª, de la zona en donde vive el político, a El Cascote News.

Deja una respuesta